El Restaurante
Nuestros Pinchos
La Carta
Contacto
Noticias
   
 

El Restaurante

En el año 2003, Ana y Nacho, abrieron las puertas del Bar - Restaurante "EL RINCON DE ANA". Nuestra cocina es de estilo tradicional, queriendo buscar un aire más moderno e innovador. Empleamos productos tradicionales de nuestra tierra: piñones, achicorias, puerros, zanahorias, endivias, ... acompañando a nuestras carnes y pescados.


LAS EDADES DEL HOMBRE  -  Cuéllar 2017

EL RINCÓN DE ANA es uno de los establecimientos que colaboran con la Tarjeta Turística Las Edades del Hombre RECONCILIARE.



Consulte nuestra Sección de NOTICIAS


                                                                                              

Se encuentra en el centro del pueblo de Remondo (Segovia), junto a la Iglesia y el Ayuntamiento. Remondo está situado a 64 Km de Segovia y muy cerca de Cuéllar. Pertenece a la Comunidad de Villa y Tierra de Iscar. Su principal riqueza son sus excelentes productos hortícolas.

Ofrecemos un MENU DIARIO de Martes a Viernes por 10 € (3 primeros y 3 segundos a elegir) y una extensa y variada CARTA los fines de semana. Nuestro Plato estrella es el Bacalao, con sus diferentes especialidades: "Al ajo arriero" "Al pil-pil con berberechos" "Confitado con verdura" "A la plancha" "Con pisto". El comedor tiene capacidad para 35 comensales